MI PEOR DÍA. HISTORIETA CON MORALEJA

MI PEOR DÍA
   –    Pero, ¿Cómo voy a hacer eso?, ¿No ves que no puedo?, gritaba enojado Martín.
Martín era un niño inquieto, muy movido, siempre pendiente de todo, incluso de las conversaciones de los adultos. Sólo había una cosa de la que no se enteraba nunca, ¡¡¡DE DÓNDE TENÍA LA CABEZA!!
   –   ¿Has traído los deberes, Martín?, le preguntaba en ocasiones Natalia, su Maestra de Conocimiento.
   –    No, es que como Miguel no tenía, pensé que yo tampoco, respondía Martín.
   –   ¿Has terminado de vestirte el chándal de Educación Física?, le preguntaba frecuentemente Manuel, su Maestro de E.F.
–    No, es que no he traído la mochila porque pensé que no había y mi papá y mamá no me la han dado.
 Siempre tenía una excusa y nunca era culpa suya.
Martín era un niño limpio, siempre bien vestido y arreglado. 
SI QUIERES CONTINUAR CON LA HISTORIA, HAZLO EN:

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPLAZAMIENTOS. Colaboración de Martina de la Fuente Repiso

LANZAMIENTOS Y RECEPCIONES

Capacidad Física Básica: La Velocidad.